Más de 60 niños participaron en la jornada solidaria ‘Vuelta al Cole’
Cortes gratuitos de cabello

Más de 60 niños participaron en la jornada solidaria ‘Vuelta al Cole’

La iniciativa de la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, contó con la participación de los talleres de peluquería y la Asociación ‘Dar es Más’. La secretaria Sabrina Marcucci destacó la propuesta, que contribuye al cuidado de la economía de las familias en el inicio de clases.
08/03/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la jornada solidaria ‘Vuelta al Cole’, con integrantes de los talleres de peluquería y la Asociación ‘Dar es Más’, donde más de 60 niños accedieron a cortes gratuitos de cabello.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto y el apoyo de la fundación que permitió que cientos de familias de distintos sectores de la ciudad, puedan acceder en forma gratuita a este servicio tan valioso, previo al inicio de clases”.

Aseguró que esta propuesta, “fue muy bien recibida por los vecinos y vecinas, quienes agradecieron el gesto y reconocieron que contribuye al cuidado de la economía del hogar en un momento del año difícil”, dijo Marcucci.

Por su parte el subsecretario de Fortalecimiento Territorial, Sergio Niz, explicó que “los encuentros tuvieron lugar en el Centro Comunitario Víctor Grosz ubicado en La Cantera y en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, donde las alumnas de talleres de peluquería y estética a cargo de Alicia Palomares y de Celina Guerrero, en conjunto con la asociación ‘Dar es Más’ de pelucas oncológicas realizaron cortes de cabello en forma gratuita a niños y niñas, lo que ayuda a la economía del hogar en lo que fue esta vuelta a clases”.

Para finalizar Niz remarcó que “esta herramienta que puso a disposición el intendente Walter Vuoto ha sido de gran ayuda para muchas familias y continuaremos realizándola desde la Dirección  de Barrios y Centros Comunitarios”, aseguró el Subsecretario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos