Pino y López agasajaron a las vecinas de Ushuaia
Mes de la Mujer

Pino y López agasajaron a las vecinas de Ushuaia

Los fundadores del Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA) expresaron su reconocimiento a las mujeres de la ciudad, convocándolas a seguir sumándose a este espacio. “Las quiero convocar a todas a seguir trabajando desde sus espacios de trabajo, desde sus casas, desde sus barrios porque eso es lo que hace que una comunidad funcione”, dijo Pino.
10/03/2023
E

n el marco del Mes de la Mujer, el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del Centro Cultural Nueva Argentina (CCNA), agasajaron a las vecinas de Ushuaia este miércoles, a modo de reconocimiento por todo el esfuerzo y la labor que realizan cotidianamente.

Pino y López abrieron el evento en el CCNA, ubicado en San Martín 1052, dando la bienvenida a las presentes y dirigieron unas palabras al auditorio. “Este es un espacio donde todas y cada una tenemos nuestro lugar para lo que queramos emprender. Las puertas están abiertas –dijo López-. Aprovechémoslo, sumémonos, porque se vienen épocas de cambio, se vienen las épocas de todas nosotras y tenemos que seguir sumando y que cada vez haya más mujeres en todos los puestos de trabajo, en todos los puestos políticos, en cualquier ámbito tenemos que estar todas nosotras”.

A su turno, el concejal Pino destacó cómo ha sido el desarrollo del rol de las mujeres y cómo han llevado adelante las luchas y la conquista de derechos. Asimismo recordó que el CCNA siempre fue un espacio de puertas abiertas para todas las mujeres, e hizo hincapié en lo importante que es que las mujeres sigan ganando espacios en todos los ámbitos de la sociedad.

“Las quiero convocar a todas a seguir trabajando desde sus espacios de trabajo, desde sus casas, desde sus barrios porque eso es lo que hace que una comunidad funcione y nosotros en este día de conmemoración queremos agasajarlas con esta cena y que puedan disfrutar en este humilde espacio”, expresó Pino, y subrayó, “por supuesto decirles que el centro cultural siempre está a disposición para todo lo que ustedes quieran hacer acá”.

Durante el evento, hubo música en vivo, DJ y sorteos. Además, todas las mujeres se llevaron un presente para recordar su participación en la emotiva velada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos