El Mercado Concentrador municipal registró un nuevo récord de ventas
Precios populares

El Mercado Concentrador municipal registró un nuevo récord de ventas

Durante el fin de semana, el Mercado registró operaciones por más de $17 millones, vendiendo la totalidad de los productos expuestos en la Base Naval. El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, Subsecretario definió a las jornadas como “una fiesta de la economía popular”.
14/03/2023
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia registró un nuevo récord de ventas durante el fin de semana, con operaciones por más de 17 millones de pesos.

“Estamos muy contentos que esta política pública haya llegado a niveles de ventas y concurrencia tan altos”, afirmó el subsecretario municipal de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, y consideró “realmente asombroso lo que se está consiguiendo desde el Municipio referido a políticas públicas económicas”.

El funcionario destacó que durante esta edición del Mercado Concentrador, que compartió nuevamente el gimnasio de la Base Naval con la Feria de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, “por primera vez se vendió la totalidad de los productos que ofrecíamos y también vendieron absolutamente todo los productores locales”, dijo.

En ese marco, Ventura consideró que este resultado, “realmente nos pone felices y nos indica que este es el camino, el de potenciar la producción de alimentos locales que ofrecen gran calidad  mejor precio”, analizó el funcionario.

Y precisó que “en esta edición los números de venta superaron los 17 millones de pesos entre los dos días”, para agregar que “el nivel de ventas de los emprendedores fue sorprendente, hay una sinergia positiva respecto a ellos que usan el espacio del Mercado Concentrador como un lugar de venta, pero también de promoción y de encuentro con sus ya clientes previos”.

Por último, el Subsecretario definió a las jornadas del Mercado Concentrador como “una fiesta de la economía popular”, que “plasma perfectamente la mirada del intendente Walter Vuoto de una economía circular y vinculante, y que asista no solo a los vecinos sino también a emprendedores y empresarios locales”, subrayó Ventura.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto