Avanza el proceso licitatorio para el nuevo sistema de tratamiento de efluentes
Planta municipal de faena

Avanza el proceso licitatorio para el nuevo sistema de tratamiento de efluentes

La obra contempla la construcción de cámaras decantadoras, colocación de rejas de retención, instalación de sedimentadores primarios y bombas de impulsión, demolición y retiro de algunas cámaras existentes y la readecuación de las restantes, entre otros trabajos. Se presentó una oferta para la ejecución, que será analizada por la comisión evaluadora.
16/03/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza en la licitación de la obra del nuevo sistema de tratamiento de efluentes de la planta municipal de faena.

En el edificio ubicado en la calle Arturo Coronado, se realizó la apertura de sobres con las ofertas económicas, acto encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, donde se presentó una propuesta que será evaluada por la comisión de análisis del proceso licitatorio.

La obra contempla la construcción de cámaras decantadoras, la colocación de rejas de retención, la instalación de sedimentadores primarios y bombas de impulsión, la construcción de cámaras de homogenización, el tendido de cañerías de PCV y PEAD para escurrimiento por gravedad e impulsión de los efluentes.

También está prevista la demolición y retiro de algunas cámaras existentes y la readecuación de las restantes.

Los trabajos forman parte del plan de mejoramiento de la infraestructura municipal con el objeto de brindar un mejor servicio para los vecinos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos