Vuelven las acciones al trazado capitalino
Karting

Vuelven las acciones al trazado capitalino

Este fin de semana se reanuda la actividad del karting en el trazado de nuestra ciudad donde se estará disputando la 2ª fecha del Campeonato Provincial.
16/03/2023
E

l trazado capitalino será este fin de semana el escenario de la 2ª fecha del calendario provincial de karting. Tras el largo receso estival y la fecha inicial en Río Grande, la actividad vuelve a nuestra ciudad y según el listado de inscriptos, que es extenso, rondando los 45 corredores y que se pueden llegar a sumar algunos más dado que al cierre de esta edición todavía había planillas por entregarse, promete una muy buena jornada.

Este torneo aúna a la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 que en esta oportunidad volverá a oficiar de anfitriona, y la Asociación Fueguina de Karting de la ciudad de Río Grande.

En lo que respecta a la movida del fin de semana, el sábado se realizarán entrenamientos de 14.30 a 18, donde los pilotos seguramente asistirán masivamente en busca de una buena puesta a punto de sus unidades.

Las acciones competitivas, ya entrados en el domingo, desde horas tempranas de la mañana, más precisamente a las 9.40 comenzarán las distintas actividades y a las 10.30 se entrará de lleno en las tandas libres, posterior clasificación y finalmente 12.30 las mangas de carrera sumándose las finales de las categorías participantes previendo que alrededor de las 17 finalicen las actividades con la revisión técnica y entrega de premios.

En el certamen, y según el campeonato de la Cajeros 4T, Stefano D ´angelo comanda con 39 unidades, segundo quedó Mauro Bonafede con 31.

En lo que respecta a la Sudam Junior, no contó con el parque suficiente para poder acceder al puntaje completo con lo cual el primero en la grilla es Federico Henríquez con 20.5 unidades y lo secundado por Albertina Alegre con 17.5.

Para la Sudam Senior, el líder es el "Flecha" Martín Gómez que no dejó casi nada para los demás en la fecha inicial, en total sumó 40 puntos. Lo secunda Alexis Mendoza con 30 y tercero Federico Gómez con 27.

Para los más chicos del kart provincial, la Stihl 60c.c., Juan Cruz Rodríguez este año salió con todo y fue inalcanzable cada vez que salió a pista en el trazado riograndense para terminar ganando todo. Con lo producido consiguió los 42 puntos totales que entrega una fecha. Segundo quedó Santiago Llancapani con 34 y tercero Bautista Baroni con 29.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos