Pino se reunió con el Jefe de la Policía Federal en Ushuaia
Encuentro protocolar

Pino se reunió con el Jefe de la Policía Federal en Ushuaia

El Presidente del Concejo Deliberante dialogó con el subcomisario Dante Germán Bondi sobre temas institucionales y aspectos vinculados a la seguridad. El objetivo es afianzar lazos y tener un vínculo más cercano entre ambas instituciones.
22/03/2023
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, visitó al subcomisario Dante Germán Bondi, flamante titular de la División Unidad Operativa Federal en la ciudad.

El objetivo del encuentro es afianzar lazos y generar un vínculo más cercano entre ambas instituciones. Tras la reunión Pino comentó que junto a Bondi “hablamos temas institucionales, acordamos trabajar en conjunto en temas relacionados a las instituciones”.

Asimismo el concejal justicialista agregó que en la ocasión, “también conversamos sobre el tema seguridad y coincidimos en abordar una agenda coordinada ante cualquier necesidad que surja”, y consideró que la reunión fue “muy positiva”.

El encuentro protocolar se llevó adelante en instalaciones de la Delegación Ushuaia de la Policía Federal, ubicada en calle Gobernador Campos 1562.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos