Están abiertas las inscripciones para el Foro Nacional de Turismo
Se realizará en mayo en Ushuaia

Están abiertas las inscripciones para el Foro Nacional de Turismo

El encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el Gobierno de Tierra del Fuego a través del INFUETUR, con el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Banco de Tierra del Fuego.
29/03/2023
E

l Consejo Federal de Turismo junto al Instituto Fueguino de Turismo informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Foro Nacional de Turismo que se desarrollará el 22 y 23 de mayo en Ushuaia.

Este año el Foro contará con expositores internacionales y nacionales que expondrán en relación a “La RE-Evolución de los destinos emergentes de la Argentina. Desarrollo inteligente y sostenible de los nuevos espacios para el turismo”, reuniendo a Ministros y Secretarios de Turismo de todas las provincias de Argentina, junto a referentes del sector turístico, académico y cámaras empresariales de Tierra del Fuego y de otras ciudades del país, en un espacio de reflexión y trabajo en torno a las premisas de sustentabilidad, integración regional y transformación digital.

La Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Yanina Martínez, expresó que “este Foro es de todas las provincias, 100% federal, en el que buscamos abordar a la actividad de una manera integral, buscando mejorar la competitividad del turismo y su calidad, a partir de una visión que invita a repensar la industria y a construir desde la sostenibilidad y la inclusión".

Por su parte, el titular del ente de turismo de Tierra del Fuego, Dante Querciali, sostuvo que “invitamos a los referentes del sector turístico público y privado de todas las provincias y a los actores locales que componen la industria del turismo, como así también al sector académico a participar en este encuentro de capacitación y reflexión con importantes disertaciones”.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a  www.foronacionaldeturismo2023.gob.ar donde encontrarán además el programa preliminar e información relacionada al destino.

Cabe destacar que el Foro se realizará en el Hotel Las Hayas el 22 de mayo iniciando a las 14:00 con las acreditaciones y luego la apertura, para dar comienzo a las mesas redondas, las cuales continuarán el 23 de mayo desde las 9:00 a las 18:00 con la participación de invitados internacionales, experiencias y casos en Argentina, entre otros temas.

“Es un orgullo para la Provincia realizar en el Fin del Mundo este importante evento que reunirá a todos los actores del turismo del país, esperamos contar con su participación y que disfruten de Tierra del Fuego”, finalizó Querciali.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos