La Municipalidad brindará una nueva capacitación para emprendedores
Acompañamiento

La Municipalidad brindará una nueva capacitación para emprendedores

La actividad en conjunto con el Banco BBVA, se desarrollará el 20 de abril en el Cine Pakewaia, con inscripción previa enviando un mail a [email protected]. El objetivo es ofrecer herramientas sobre ventas online, operaciones con tarjeta de crédito, débito o transferencias.
12/04/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia y el Banco BBVA brindarán una capacitación en conjunto para emprendedores de la ciudad, en el marco del acuerdo rubricado recientemente para fortalecer la actividad.

La jornada se desarrollará el próximo jueves 20 de abril, en el Cine Pakewaia, con inscripción previa hasta el 17 de abril. Los interesados deben enviar un mail a [email protected], indicando sus datos personales de contacto.

El acuerdo firmado entre entre Municipalidad y la empresa, le permitirá a los emprendedores locales ser capacitados por expertos en el área de emprendedurismo; como así también vincularse a las entidades bancarias.

Se presentarán productos para acompañarlos en lo que respecta a la posibilidad de ventas online, realizar operaciones con tarjeta de crédito, débito o transferencias, bajando los costos actuales y mejorando la rentabilidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos