Se presentará este domingo la obra teatral ‘El Té y sus Silencios’
En la antigua Casa Beban

Se presentará este domingo la obra teatral ‘El Té y sus Silencios’

La función, impulsada desde la Secretaría de Cultura municipal junto al Instituto Nacional del Teatro, se realizará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, destacó que “continuamos impulsando una nutrida agenda cultural que brinde oportunidades de acceso al circuito teatral de la ciudad”.
13/04/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Instituto Nacional del Teatro, presentarán este domingo la obra teatral ‘El Té y sus Silencios’, a las 20 horas en la Antigua Casa Beban, con entrada libre y gratuita.

La propuesta, que contará con la dramaturgia de Alberto Brandi, las actuaciones de Fernanda Guerra, Manuel I. López y Celina Alvarez Soncini y la dirección de Gustavo A. Daniele, se presentará en la Antigua Casa Beban este domingo y además tendrá una segunda función el día sábado 29 de abril.

La coordinadora municipal de Extensión Cultural y Comunicación, Guadalupe Ocampo, explicó que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos impulsando una nutrida agenda cultural que brinde oportunidades de acceso al circuito teatral de la ciudad a todos los vecinos y vecinas”.

Para obtener más información sobre las actividades impulsadas desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, se invita a toda la comunidad a sumarse a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos