El rugby empieza a definir
Agenda

El rugby empieza a definir

Este fin de semana la actividad deportiva tendrá su lugar en nuestra ciudad con un torneo de pádel, una carrera de mountain bike de dos días y las semifinales del Apertura de rugby.
14/04/2023
R

ugby: Se juegan las semis

 

Este fin de semana la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, tendrá en cancha las instancias de semifinales del Torneo Apertura de la especialidad.

En lo que es la primera División Zona Competencia, los dos partidos programados serán el sábado a las 16 horas, ambos serán en nuestra ciudad Por un lado Las Águilas en su cancha recibirá a Universitario, en tanto que el Ushuaia hará lo propio con Club Colegio del Sur.

Para la M18 los cruces serán el domingo a las 14 en simultáneo donde Club Colegio recibirá en la Gerardo Hiriart a Tolhuin y el Ushuaia hará lo propio con Las Águilas. En tanto que en la M16 Ushuaia y Águilas se medirán desde las 12.50 en cancha del primero de estos.

Por su parte, la categoría Femenina desplegará sus habilidades en el Club Las Águilas desde las 11 de la mañana.

 

Pádel: El primero del Ushuaia Pádel Center

 

El club deportivo Ushuaia Pádel Center de nuestra ciudad, este fin de semana estará realizando el primer torneo oficial del club con las categorías impares, es decir: 5ta y 6ta tanto en damas como en caballeros. El torneo lo organiza Pádel Patagonia y comenzará hoy a las 17 horas y se extenderá a lo largo de los tres días calculando que por la tarde noche del domingo, alrededor de las 19, se estará llegando a las instancias definitorias de cada segmento. Se pondrá mucho énfasis en respetar los horarios dado que asistirán muchos jugadores de la ciudad de Río Grande. Para mayor información, comunicarse al 2901-605922/518260. Dentro de lo que será la premiación de los principales ganadores, también estaremos haciendo sorteos de implementos para la práctica del pádel, boucher de los auspiciantes del torneo y premios en efectivo.

Una buena propuesta que ofrece Ushuaia Pádel Center en sus flamantes canchas vidriadas de Perito Moreno 1565.

 

MTB: Se corre el Desafío All Terrain

 

Dos días de mountain bike propone la gente de Ushuaia Extremo Eventos con lo que será este fin de semana el Desafío All Terrain. El recorrido es ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

La competencia tendrá el siguiente cronograma para cada día. La primera etapa será mañana y tendrá como punto de partida el Centro Invernal Llanos del Castor donde se planificó un circuito de 3 kilómetros XCO. Tendrá como horario de acreditación de 12 a 15.30 horas, en tanto que a las 14 largará la categoría Promocional quienes darán 4 vueltas al trazado. Posteriormente, a las 16, saldrán al ruedo el segmento Competitivo quienes darán 6 vueltas.

El domingo se tiene planificado un circuito urbano de 7 kilómetros que tendrá como punto de partida el Polideportivo Municipal de nuestra ciudad. El horario de concentración será las 10 de la mañana y una hora más tarde saldrán ambos segmentos, la Promocional dará 4 vueltas al circuito planificado, en tanto que la Competitiva dará 6. Habrá premios en efectivo para las generales Competitivas, Promocionales y a los primeros 3 de categoría.

 

Automovilismo Pista: Segunda del calendario

 

El automovilismo en pista el fin de semana tendrá actividad y será en el circuito corto sentido horario del autódromo “Ciudad de Río Grande”. Esta competencia corresponde a la segunda fecha del calendario anual tanto para las categorías de APAP; Clase 2 y Clase 3, como así también las dos de la ACTCF, Turismo Pista y TC Fueguino.

La actividad comenzará mañana a primera hora y se extenderá a lo largo de la jornada sabatina con diversas acciones, principalmente pruebas libres. El domingo nuevamente desde las 10 de la mañana vendrá al parte fuerte donde dentro de lo que será la fecha entrarán nuevas pruebas libres, clasificaciones, series y finales de las cuatro categorías intervinientes.

 

Futsal: Macarena Espinoza convocada a la selección

 

Macarena Espinoza fue nuevamente convocada para formar parte de la selección mayor albiceleste de futsal. La capitalina actual jugadora de River Plate, será parte del plantel dirigido por Nicolás Noriega, y estará presente en los encuentros amistosos que disputará el seleccionado nacional frente a Paraguay, en la ciudad de Asunción entre hoy y el domingo.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos