Implosión en un horno derivó en un principio de incendio
Cerca de la medianoche

Implosión en un horno derivó en un principio de incendio

Sucedió entre los últimos minutos del domingo y primeros del lunes en Magallanes y Drawin. Los bomberos fueron alertados por la importante cantidad de humo. Por fortuna no hubo que lamentar daños mayores en propiedades lindantes.
18/04/2023
L

os bomberos voluntarios del Cuartel Central de Ushuaia tuvieron una ardua intervención en una panadería ubicada en avenida Magallanes casi Darwin luego de que un horno que había sido dejado encendido implosionara, informó la policía.

El siniestro se inició a la medianoche en un horno que se encontraba en funcionamiento con una bandeja de pan que, por olvido, había quedado dentro del equipo durante la tarde.

Los bomberos junto a personal policial constató que el ígneo se estaba produciendo en el sector de elaboración de pan del local Ruca, por lo que se procedió a abrir la puerta que lleva a dicha área donde el siniestro se estaba produciendo.

La policía indicó que el horno habría implosionado por las elevadas temperaturas de la cocción por lo que inmediatamente se procedió a cortar el suministro de gas y electricidad y a enfriar el sitio mediante la utilización de distintos dispositivos.

Posteriormente a las actuaciones de bomberos se habilitó el lugar y personal de Camuzzi verificó el local y retiró el medidor de gas de la panadería de manera preventiva.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas, ni otras viviendas afectadas, pudiendo establecer que el personal que trabajo, en horas de la tarde, se olvidó una bandeja con pan en el horno.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos