Pino recorrió el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande
Elecciones 2023

Pino recorrió el barrio Malvinas Argentinas de Río Grande

El candidato a Legislador por la Lista 2 (PJ), acompañado por más de 120 militantes, conversó con vecinos llevando la propuesta de campaña de cara a las elecciones previstas para el 14 de mayo. También se reunió con sectores de camioneros, de la industria del plástico y gastronómicos.
19/04/2023
E

l candidato a legislador provincial por la Lista 2 (PJ), Juan Carlos Pino, recorrió ayer el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande, junto a más de 120 militantes.

Pino dialogó con vecinos de las Chacras 11, 13 y las 1017 viviendas, llevando la propuesta del Partido Justicialista de cara a las elecciones que se desarrollarán el 14 de mayo. También caminó por los sectores del Aeropuerto y Circunvalación; en la ocasión se presentaron no sólo los candidatos a legisladores sino también los candidatos a concejales de Río Grande por la Lista 2.

“Dialogamos con la comunidad e invitamos a los vecinos y vecinas al acto que se realizará el día viernes 21 de abril, a las 19 horas en el Club San Martín, donde se llevará adelante el lanzamiento de campaña de legisladores y concejales”, comentó Pino.

Por otra parte, informó que el lunes, también en Río Grande, mantuvo reuniones con referentes y trabajadores de los sectores de camioneros, de la industria plástica y de gastronómicos. “La idea es aprovechar estos 28 días para llegar a cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Grande”, sostuvo.

 

CCNA: Se inauguró la ‘Muestra Semillas’ de arte infantil

 

El Centro Cultural Nueva Argentina inauguró la ‘Muestra Semillas’, del Taller de Arte de la profesora Sofi Ariztizabal, la cual permanecerá expuesta hasta el 30 de abril; de lunes a viernes de 10 a 21 horas y sábados y domingos de 14 a 21.

A esta muestra se suma una clase abierta de arte dirigida a los niños, que la profesora Ariztizabal brindará hoy a las 15 horas en el CCNA (San Martín 1052). La misma será gratuita, al igual que todas las actividades que se realizan en dicho espacio.

La prosecretaria del Concejo Deliberante de Ushuaia y fundadora del CCNA, Cristina López, encabezó la inauguración y destacó los trabajos realizados por los pequeños artistas.  La muestra reúne diversidad de técnicas y estilos invitando a la creatividad, la reflexión e investigación sobre distintos temas tales como el sistema solar, la importancia de preservar los bosques y el medio ambiente.

La profesora explicó que “me serví de los recursos y herramientas artísticas, didácticas y pedagógicas para poder generar una propuesta en la cual este presente el juego, el arte y que cada chico pueda desarrollar su propio estilo, con sus intereses, con sus habilidades particulares, invitando siempre a imaginar nuevos escenarios”.

Ariztizabal, artista visual que cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Arte y actualmente cursa el Profesorado de Primaria, agradeció a Juan Carlos Pino y a Cristina López por brindarle el espacio y a todo el equipo del CCNA por acompañarla en el montaje de la muestra. “Estoy otra vez compartiendo la emoción de poder mostrar acá todo el trabajo que venimos realizando desde diciembre. Los chicos crearon un montón, súper comprometidos, y estoy súper contenta con los resultados”, expuso.

Cristina López entregó un diploma de reconocimiento al Taller de Arte Semillas por su participación de la muestra artística. “Quiero agradecerte, también en nombre del concejal Pino, por elegir esta casa que es para todos los artistas, para toda la comunidad, para todos los vecinos de Ushuaia. Tolhuin y Río Grande. Son bienvenidos y acá los esperamos”, expresó.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos