Hoy se proyectará el film ‘Calles Salvajes’ en la Sala Niní Marshall
Ciclo ‘50º Aniversario’

Hoy se proyectará el film ‘Calles Salvajes’ en la Sala Niní Marshall

La función se realizará a las 21 horas, en el marco del ciclo municipal que celebra el medio siglo de distintos clásicos del cine. El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, remarcó que “llevamos adelante iniciativas para fortalecer el acceso a la cultura en toda la comunidad, celebrando en este caso a íconos del cine”.
19/04/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a la proyección del film ‘Calles Salvajes’, hoy a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, en el marco del ciclo de Cine Nerd ‘50° Aniversario’.

La propuesta, con entrada libre y gratuita,  presentará a los vecinos este clásico de Martin Scorsese, uno de los films seleccionados para este ciclo que celebra el medio siglo de distintos clásicos del séptimo arte.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, llevamos adelante iniciativas para fortalecer el acceso a la cultura en toda la comunidad, celebrando en este caso a íconos del cine”.

Y afirmó que “nos pone muy contentos el recibimiento que han tenido las propuestas de Cine Nerd que continuarán el miércoles 26 con la presentación de La Montaña Sagrada”.

Para conocer más sobre la propuesta cultural que impulsa la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, los interesados pueden sumarse a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos