El Municipio agasajará a las mujeres
Con un Mate Bingo

El Municipio agasajará a las mujeres

El intendente Walter Vuoto encabezará el próximo sábado el evento en el Cochocho Vargas, donde se reconocerá a la mujer trabajadora de la capital fueguina. La octava edición del Mate Bingo promete importantes premios. Ya se pueden retirar las entradas gratuitas.
27/04/2023
E

l próximo sábado 29 de abril se realizará en el polideportivo Cochocho Vargas la 8ª edición del Mate Bingo que organiza la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer. Las entradas se pueden retirar desde este lunes 24 en la Casa de la Mujer, Maipú 1120 de 9 a 19 horas.

La secretaria de la Mujer del municipio, Natacha Aldalla, señaló que se trata de “un agasajo que realiza nuestro intendente Walter Vuoto para las mujeres de nuestra ciudad” y convocó a “no perderse esta hermosa fiesta que en definitiva se realiza para reconocer a las mujeres trabajadoras de nuestra ciudad, no solamente las que cumplen un horario y reciben una remuneración a cambio, sino también a aquellas que trabajan hacia adentro de sus hogares”, reconocimiento que no habiendo podido realizar en marzo, el mes de la mujer trabajadora, se efectiviza en esta oportunidad. 

También señaló la funcionaria que es una buena oportunidad “para que conozcan el trabajo de la Secretaría de la Mujer. Para nosotros es muy importante que todas tengan las herramientas necesarias para saber dónde acudir ante una situación de violencia por motivos de género y dónde acudir cuando alguna de ellas está ante una situación de vulnerabilidad económica y toma la definición de emprender” según su definición.

Aclaró además que el bingo está destinado específicamente a las mujeres y, por tratarse de un juego de azar, no pueden jugar las personas menores de 18 años. Por lo tanto, convocó a retirar las entradas, que son libres y gratuitas, “hasta dos por persona, con los datos de su familia o de su conocida que va a participar de esta linda fiesta del Mate Bingo”.

Con entusiasmo transmitió que las vecinas que nunca participaron en el Mate Bingo, “no se van a arrepentir. Realmente nuestro intendente lo toma como un verdadero agasajo para todas ellas. Toda la Municipalidad trabaja, es un trabajo que encara la Secretaría de la Mujer, pero todas las secretarías son parte de este hermoso evento” cuyo objetivo, en definitiva, es el de “llevar alegría a nuestras vecinas, que entendemos que es muy importante un momento de descanso, de relajación y fundamentalmente de alegría”.

Quienes ganen en cualquiera de las tres rondas que se van a jugar, serán acreedoras de “importantísimos premios, las que ya participaron saben que tenemos lindos premios”. Natacha Aldalla solo mencionó “algunos televisores, pero no quiero spoilear mucho, porque vamos a tener importantísimos premios”. Confirmó que habrá premios adicionales y premios sorpresas hacia el final del evento. 

Cabe recordar que en la última edición del Mate Bingo fueron más de 7.000 las vecinas que concurrieron, por lo que “ya con la demanda que tenemos de las entradas vamos a rondar por esa cantidad” vaticinó finalmente la secretaria municipal de la Mujer.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos