Pino recorrió Margen Sur en Río Grande junto a 250 militantes
Elecciones 2023

Pino recorrió Margen Sur en Río Grande junto a 250 militantes

El candidato a legislador del Partido Justicialista, acompañado por Tomás García, Soledad Rottaris, Cintia Susñar y los candidatos a concejales Walter Abregú y Giselle Velázquez, visitó a vecinos para presentarles las propuestas de la Lista 2. También estuvo en el Polivalente de Arte, donde donó una guitarra eléctrica para la institución y los alumnos.
28/04/2023
E

l candidato a legislador del PJ, Juan Carlos Pino, encabezó una recorrida por la zona de  Margen Sur en Río Grande, junto a más de 250 militantes, con quienes visitó a los vecinos presentando las propuestas de campaña de los candidatos a legisladores y concejales de la Lista 2, de cara a las elecciones del 14 de mayo.

En la caminata, Pino estuvo acompañado por los candidatos a legisladores, Tomás García;  Soledad Rottaris;  Cintia Susñar y los candidatos a concejales Walter Abregú y Giselle Velázquez.

Asimismo, durante la mañana visitó diversas instituciones, entre ellas el Polivalente de Arte donde donó una guitarra eléctrica. Allí, el ex guitarrista del ‘Indio’ Solari, Gaspar Benegas y actual integrante del grupo ‘Los Fundamentalistas del aire Acondicionado’, dio una clínica de guitarra para los alumnos y profesores.

Los candidatos de la Lista 2 prevén más encuentros con la comunidad en los próximos días, para continuar difundiendo sus propuestas electorales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos