La Gimnasia Artística tiene sus clasificados
Deportes

La Gimnasia Artística tiene sus clasificados

Se llevó a cabo la instancia provincial clasificatoria de Gimnasia Artística para los Juegos de la Integración Patagónica, que este año se disputarán en la ciudad de Puerto Madryn (del 25 al 28 de mayo).
03/05/2023
E

n esta ocasión, gracias al Municipio de Río Grande, que cedió las instalaciones del Centro Municipal de Gimnasia Artística para que se pueda llevar a cabo el certamen, se pudieron conocer los clasificados tras una jornada intensa de actividad. En esta disciplina se tuvo que realizar un clasificatorio para definir las tres plazas que requieren desde la organización (clasifican 3 varones y 3 mujeres) en la categoría única, Sub-17.  

El ganador, y quien se quedó con la primera ubicación, fue Actúan Paladea, mientras que segundo fue Mateo Aguilar y tercero se ubicó Bautista Montenegro. Los dos primeros clasificados repetirán la experiencia ya que ambos participaron de la primera edición en La Pampa con una buena performance.

En tanto que, entre las chicas, las tres clasificadas fueron: Analía Ruston, que se quedó con el primer lugar (y también participó en la edición de los Juegos del año pasado), Valentina Smorochyk que finalizó segunda y tercera completó el podio Ashley Venier.

 

Los clasificados

Rama femenina

1º     Analía Ruston (Ushuaia) - 35,50 pts.

2º     Valentina Smorochyk (Río Grande) - 33,35 pts.

3º     Ashley Venier (Río Grande) - 32,85 pts.

Rama masculina

1º     Antuan Paladea (Río Grande) - 32,35 pts.

2º     Mateo Aguilar (Río Grande) - 30,45 pts.

3º     Bautista Montenegro (Río Grande) - 29,90 pts.

 

Concentración provincial del ciclismo

 

El pasado fin de semana, varios integrantes de la preselección de Tierra del Fuego de ciclismo, estuvieron concentrando en la ciudad de Río Grande con el fin de continuar con los entrenamientos y los trabajos físicos de cara a las competencias regionales que se vienen por delante.

Los y las ciclistas de Ushuaia y Río Grande entrenaron durante sábado y domingo, aprovechando la pista del autódromo “Ciudad de Río Grande” y fueron puliendo detalles que son importantísimos al momento de la competencia por equipos. Además, el hecho de compartir juntos dos jornadas intensas, mejora y fortalece los vínculos entre los integrantes del equipo.

Desde la Secretaría quieren agradecer a la presidenta del Automóvil Club Río Grande, Mónica Cobián, por la cesión de la pista y las instalaciones del autódromo.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos