Pino y Ferreyra renovaron su apoyo a la industria fueguina
Elecciones 2023

Pino y Ferreyra renovaron su apoyo a la industria fueguina

Los candidatos a legisladores por la Lista 2 recorrieron la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego, Ex Audivic, donde charlaron con los trabajadores y se interiorizaron sobre el proceso productivo. Manifestaron su predisposición para acompañar desde la Legislatura todas las medidas necesarias para sostener la industria y los puestos de trabajo.
04/05/2023
E

n la mañana de este miércoles los candidatos a legisladores por la Lista 2 (Partido Justicialista), Juan Carlos Pino y Mario Ferreyra, decano de la UTN, recorrieron la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego (Ex Audivic) donde dialogaron con los trabajadores.

Junto a Stella Maidana y sus compañeros, recorrieron la planta interiorizándose de los procesos productivos que se llevan adelante, y escucharon las problemáticas del sector.

La Cooperativa ha sobrevivido a distintas crisis económicas y es soporte de varias fábricas de Tierra del Fuego. En la actualidad es sostén de 200 familias riograndenses y produce un promedio de 800 aires acondicionados por día.

Los candidatos manifestaron su apoyo a la industria fueguina y su predisposición para acompañar, desde la Legislatura, la defensa de la promoción industrial y de los puestos de trabajo en la provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos