Más de 800 personas participaron de la Expo Vino “Fin del Mundo”
Gran convocatoria en la 3ra edición

Más de 800 personas participaron de la Expo Vino “Fin del Mundo”

La tercera edición de la Expo Vino “Fin del Mundo”, contó con más de 800 personas que se dieron cita en el Hotel Las Hayas. Los asistentes maridaron sus copas con alegría, gastronomía local y shows en vivo.
09/05/2023
E

l Hotel Las Hayas cobijó el pasado sábado 29 de abril el evento de vinos más convocante de la región, según informaron los organizadores.

El Club del Vino del Fin del Mundo, con el apoyo del Banco de Tierra del Fuego, Trelew carnicerías, Jeremy Buttony, Agua del Faro y Expreso Oro Negro como principales sponsors, reunió en un ambiente único a más de 20 stands de degustación de las principales vinotecas de la provincia, música en vivo, chocolatería y gastronomía.

El lugar de la cita fue Las Hayas Hotel & Resort, donde se realizó esta tercera edición del festival de vinos que ya es considerado una verdadera tradición en nuestra provincia. En el evento, los asistentes pudieron elegir que vino degustar en cada stand pero bajo la premisa del consumo moderado y responsable, que caracteriza a todos los eventos de la empresa organizadora.

Desde el Club del Vino del Fin del Mundo, destacaron que “el Hotel Las Hayas nos recibió con los brazos abiertos y fueron fundamentales para poder darle vida a este sueño, sin ellos no hubiera sido posible este éxito”. Además, agregó, “emprendedoras y empresas de toda la provincia dijeron presente, se sumaron a esta iniciativa y fueron coprotagonistas de este éxito. También quiero agradecerle a quienes nos apoyan incondicionalmente porque sin la confianza de los comerciantes y emprendedores locales semejante evento no sería posible”.

En tiempos donde las actividades sociales y culturales para la gente mayor de 25 años es escasa, el Club del Vino del Fin del Mundo puso manos a la obra y trajo un plan novedoso y multicultural que apuntó -y logró con éxito- brindarles un espacio de ocio a todas esas personas. Al tiempo que le dio visibilidad y un lugar destacado a los empresarios de la industria.

La noche maridó a la perfección con las actuaciones de los artistas locales, quienes le dieron un ambiente único a la noche y pusieron todo de su parte para que las copas estuvieran repletas de vino y, por sobre todo, sonrisas.

Damian Torres, Diego Franshee, y otros aportaron color, alegría e hicieron vibrar a los presentes con sus cualidades artísticas.

 

Promoviendo la cultura y la economía local

 

Por otra parte, los referentes del club le contaron a este medio que uno de los objetivos del evento siempre fue apoyar y promover la participación de empresas locales. “Al igual que en la edición anterior, la premisa máxima del equipo fue darle lugar y visibilidad a todos los que apuestan por esta hermosa provincia, nos pareció fundamental enaltecer nuestro evento con su presencia y aportes”.

 

Lo que se viene

 

Ya se anunció que la cuarta edición de la Expovino Fin del Mundo se realizará en la ciudad de Río Grande. Cabe recordar que la primera edición de este gran evento se realizó en aquella ciudad, por lo que los organizadores explicaron su anhelo de que este lugar de encuentro se materialice nuevamente allí para deleite de los fueguinos que habitan en la ciudad más populosa de la provincia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto