Se incendió un semirremolque mientras circulaba por la Ruta 3
Cerca del Paso Garibaldi

Se incendió un semirremolque mientras circulaba por la Ruta 3

Sucedió ayer en el kilómetro 3001. Llevaba un contenedor cuando al parecer un desperfecto en el sistema de frenos derivó en un incendio en la parte trasera. El chofer junto a transeúntes procedieron a extinguir las llamas.
17/05/2023
U

n camión que se desplazaba por la Ruta Nacional N°3 se incendió al parecer producto de un desperfecto mecánico en inmediaciones del Paso Garibaldi, informó la policía provincial.

El hecho se registró pasadas las 14:00 horas del martes último, en momentos que un camión marca Volvo, modelo FH 520, transportaba un contenedor en su semirremolque. Al parecer el sistema de frenos en el eje trasero del semi sufrió una avería lo que derivó en que se comenzara a incendiar producto de la fricción entre metales, informaron fuentes policiales.

Inmediatamente el chofer del rodado procedió a desenganchar el camión del semirremolque con el objeto de que no fuera alcanzado por las llamas. Asimismo, mediante la utilización de un matafuego intentó poner fin al siniestro.

La solidaridad de otros camioneros y transeúntes también se puso de manifiesto ya que muchas personas detuvieron la marcha y procedieron a utilizar sus extinguidores para poder apagar el fuego. El mismo pudo ser extinguido en su totalidad.

La Policía de Tolhuin se dirigió hasta el kilómetro 3001 donde se encontraba el vehículo de carga con el objeto de proceder a realizar las tareas investigativas tendientes a determinar con especificidad cuál fue el motivo que derivaron en que el semirremolque comenzar a incendiarse súbitamente.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos