Comenzaron las inscripciones para el programa municipal ‘Ushuaia Joven’
Tradicional competencia estudiantil

Comenzaron las inscripciones para el programa municipal ‘Ushuaia Joven’

Los cursos de estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario, podrán inscribirse hasta el 30 de junio mediante formulario que se encuentra disponible en las redes sociales @culturayeducacionush. Esta edición se realizará bajo la temática ‘Campeones del Mundo’, con pruebas deportivas, artísticas y sociales e importantes premios.
19/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, anunció la apertura de inscripciones para el programa ‘Ushuaia Joven’ 2023, destinado a estudiantes de 5º y 6º año de los colegios secundarios de la ciudad.

La inscripción se realizará hasta el 30 de junio inclusive, completando el formulario que se encuentra disponible de las redes sociales de la Municipalidad. El tradicional programa destinado a los últimos años de secundaria, presentará una nutrida agenda de actividades durante todo el Mes del Estudiante (septiembre).

Las competencias, que contarán con el esquema de premios por actividad como en ediciones previas, incluirán pruebas deportivas, artísticas y sociales, teniendo como temática para este año ‘Campeones del Mundo’. Allí estarán los tradicionales torneos de fútbol y handball masculino y femenino; así como vóley mixto; el Celumetraje; la Ronda de Talentos y el Mundialito de Fotos, entre otras.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, remarcó que “siguiendo la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo este programa con la mirada puesta en la inclusión y diversidad en las actividades, algo que se vio con las incorporaciones de los quintos años y las escuelas de educación especial en las ediciones previas”.

Asimismo, el funcionario adelantó que “vamos a contar con actividades a lo largo de todo el mes, donde no habrá días sin propuestas para las y los jóvenes. También vamos a estarlos acompañando con más presupuesto en premios, pensando en lo que son los gastos del último año de secundario”, anticipó Monzón.

Para conocer más sobre ‘Ushuaia Joven’ y las diversas propuestas municipales destinadas a los jóvenes de la ciudad, los interesados podrán acceder a las redes de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos