Se presentó el ciclo de stand up ‘Entre Risas’ en la Antigua Casa Beban
A sala llena

Se presentó el ciclo de stand up ‘Entre Risas’ en la Antigua Casa Beban

La primera jornada de la propuesta organizada junto al grupo ‘Humor del Fin del Mundo’ congregó a siete comediantes de la ciudad, con la musicalización de Ale ‘Pipa’ Manchini en la apertura del show. La propuesta municipal tendrá continuidad los próximos sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio.
23/05/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Antigua Casa Beban el ciclo de stand up ‘Entre Risas’, que congregó a siete comediantes de la ciudad y la musicalización de Ale ‘Pipa’ Manchini en la apertura del show, a sala llena.

La propuesta municipal tendrá continuidad los próximos sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio. Durante la primera jornada del ciclo organizado junto al grupo ‘Humor del Fin del Mundo’, el sábado pasado, los asistentes además contaron con el expendio de bebidas artesanales.

Se trata de una propuesta que integra las diversas iniciativas de la Municipalidad de Ushuaia con el objetivo de sumar más actividades a la agenda cultural de la ciudad, para el acceso de todos los vecinos.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina remarcó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose en diferentes propuestas en el ámbito de la Casa Beban, espacio cultural en el que desde hace varios años venimos generando diversas propuestas”.

Molina afirmó que “fue un éxito rotundo esta jornada, abriendo las puertas de los espacios culturales y patrimoniales, dándole otra vida a la Casa Beban y alcanzando a otro público como lo hemos hecho recientemente con el ciclo Casa Acústica”, destacó la funcionaria.

Por su parte Carolina Cataldi, integrante del grupo ‘Humor del Fin del Mundo’ que se presentó durante el ciclo de stand up, agradeció “poder participar de esta experiencia extraordinaria. Estamos muy felices y con muchas expectativas para los próximos sábados”, expresó.

Entre el público, los asistentes destacaron que “es un espacio muy especial, fue un show muy divertido, brindándonos una alternativa diferente a la oferta cultural habitual en la ciudad”.

 

 

Cine Nerd: Proyectarán ‘The Untouchables’ en la Sala Niní Marshall

 

En el marco del ciclo Cine Nerd, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia proyectará el film ‘The Untouchables’ (Los Intocables) mañana a las 21 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa, que a lo largo del mes de mayo presentó largometrajes del director Brian De Palma realizados durante la década de los 80’s, como ‘Dress to Kill’, ‘Scarface’, ‘Blow Out’, clásicos del cineasta norteamericano, cerrará el martes 30 de mayo con la proyección de ‘Body Double’.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, indicó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto, vamos a estar dando continuidad a este ciclo que trabaja diversas temáticas en el formato de ciclo, siendo este abocado al renombrado director Brian De Palma”.

En tal sentido valoró que “desde la Secretaría de Cultura y Educación continuamos generando espacios para que las y los vecinos puedan acceder a propuestas culturales diversas, que incluyan a todos los vecinos y vecinas”.

Para conocer sobre las distintas propuestas culturales impulsa la Municipalidad de Ushuaia, se invita a los interesados a sumarse a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos