El ciclo ‘Entre Risas’ tendrá su última fecha en la Antigua Casa Beban
Stand Up

El ciclo ‘Entre Risas’ tendrá su última fecha en la Antigua Casa Beban

El cierre de la propuesta impulsada por la Municipalidad junto al grupo ‘Humor del Fin del Mundo’ será este sábado a las 21 horas. Subirán al escenario diversos comediantes, con la musicalización de Pablo Austral y Sebastián Vargas.
08/06/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado el cierre del ciclo de Stand Up ‘Entre Risas’ a las 21 horas en la Antigua Casa Beban.

La propuesta organizada junto al grupo ‘Humor del Fin del Mundo’, tendrá en el escenario a diversos comediantes y la musicalización de Pablo Austral y Sebastián Vargas. El ingreso será por orden de llegada, abriéndose las puertas a las 20:30 horas.

Asimismo, habrá degustación de bebidas artesanales, por lo que se recomienda a los asistentes llevar su propio vaso a fin de reducir el uso de plásticos.

La coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación municipal, Guadalupe Ocampo, indicó que “estamos llevando adelante el cierre de este exitoso ciclo, desde la gestión del intendente Walter Vuoto, buscamos fortalecer la agenda cultural de la ciudad acercando espectáculos variados en los espacios con los que cuenta la Secretaría”.

Para conocer más sobre las propuestas culturales que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

 

Festival ‘Folkcumbia Solidario’

 

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la realización del Festival ‘Folkcumbia Solidario’, este sábado a las 20:30 horas en el Centro Cultural Esther Fadul con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, que contará con las participaciones de Rocío y Cristian, Dos Banderas, La Re Junta, La Telesita, Folklore en Zapatillas, Talento Urbano, Ale Rodríguez, Trío Norteño, Caporales San Simón y Kebrachal, tendrá como número de cierre al ‘Payru’ Apaza. La iniciativa tiene por objetivo colaborar con la familia González ante el incendio sufrido en su domicilio.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “como siempre desde la gestión del intendente Walter Vuoto acompañamos las iniciativas culturales en la ciudad poniendo a disposición los espacios con los que cuenta la Municipalidad. Nos enorgullece ver la solidaridad que desprende nuestra comunidad artística y continuaremos fortaleciendo esta labor junto a ellos y ellas”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos