n sector del quincho del Ushuaia Rugby Club que se encontraba en obra de ampliación fue dañado por un incendio que se produjo cuando obreros realizaban trabajos de soldadura en el lugar, informó la policía.
Según se informó el siniestro se desató a las 11.45 de ayer donde se activaron las alertas de emergencia debido al fuego que se desató en el predio del URC. Los bomberos del Cuartel Central se dirigieron al lugar para combatir las llamas y poner fin al siniestro.
El incendio se produjo en la ampliación del quincho del club, donde se realizaban trabajos de soldadura. Se estima que una chispa habría provocado el fuego al introducirse en el aislamiento.
En el lugar se encontraba una persona que se identificó como Javier Nicolás Scotto, responsable del Ushuaia Rugby Club, quien manifestó que mientras un grupo de obreros realizaba obras en una construcción destinado a un SUM, producto de las tareas de soldadura en la perfilería metálica, tomó fuego el aislamiento de las paredes, propagándose por un contenedor con elementos varios en desuso, informó la policía.
No hubo personas lesionadas. Se destaca que no al momento del hecho, no se estaban realizando actividades deportivas en el predio y que sólo se encontraban en el edificio principal, alejado varios metros del fuego, personal administrativo realizando sus tareas.