La Unidad Sanitaria Móvil municipal atenderá en el barrio El Bosquecito
Acceso a la salud

La Unidad Sanitaria Móvil municipal atenderá en el barrio El Bosquecito

El espacio brinda atención en diversas especialidades médicas como pediatría, nutrición, entrega de medicamentos y métodos anticonceptivos, hasta hoy en Alem y Buenos Aires; y desde mañana en calle Carlos Gardel 698, de 8 a 18 horas.
24/08/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia informó que hoy, la Unidad Sanitaria Móvil se encontrará en la intersección de las calles Alem y Buenos Aires; y a partir de mañana estará brindando sus servicios en el barrio El Bosquecito, ubicándose en la calle Carlos Gardel 698.

Los servicios ofrecidos abarcan desde pediatría hasta nutrición, además de enfermería y médicos generalistas. Una característica destacada de esta unidad es su dispensa de medicamentos, que se realiza bajo el Programa Nacional Remediar; además se brinda información y entrega de métodos anticonceptivos.

Los interesados en acceder a estos servicios, podrán acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 horas, al espacio mencionado anteriormente.

En el caso de los controles de niño sano, es esencial solicitar un turno con anticipación. Pueden hacerlo comunicándose al teléfono (2901) 430451, interno 5.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos