a empresa Dos Arroyos dio inicio a las tareas de movimiento de suelo en el tramo comprendido entre Cabañas Khami y la finalización del asfalto, que alcanza una longitud aproximada a los 500 metros.
Ileana Zarantonello, presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, indicó que “desde la Dirección Provincial de Vialidad, Obras Públicas y esta gestión encabezada por el Gobernador Gustavo Melella, estamos muy contentos de poder confirmar a la comunidad fueguina el reinicio de esta obra tan importante para las y los fueguinos”.
La funcionaria señaló que “por una cuestión de seguridad la ruta permanecerá cerrada al tránsito desde Cabañas Khami hasta la finalización de la cinta asfáltica, debido a que la empresa Dos Arroyos se encuentra transportando material para la construcción de terraplenes y continuar con los movimientos de suelo”.
Por lo tanto, dijo que desde la DPV “solicitamos a la comunidad fueguina que tengan paciencia, porque como toda obra necesita del acompañamiento de la comunidad, y próximamente verán los avances tal como paso con estos 3700 metros, de carpeta asfáltica que cubren la ruta provincial N°1”, finalizó.