ste miércoles se vivieron momentos de tensión en las termas del río Valdez, luego de que se conociera que la familia Reyes, titular de la empresa Roanmat, se encontraba atrincherada en el lugar, con la intención de no ceder la tierra.
Al lugar ingresó el oficial de justicia del Poder Judicial de Tierra del Fuego, junto con el secretario Legal y Técnico de Tolhuin, Alexis Solís y una importante cantidad de efectivos policiales.
Cabe mencionar que hay una manda judicial, después de un extenso proceso que se ha desarrollado a través de los años, que establece que dicho predio tiene que volver a manos del Municipio de Tolhuin.
En el lugar se hicieron presentes autoridades municipales y hubo un despliegue de 100 personas, en su mayoría trabajadores municipales con maquinaria, porque la intención del Municipio es colocar sus propias cadenas, sus propios candados, y ponerse a trabajar en el mantenimiento del lugar y. a partir de este jueves, en la mensura de los terrenos para constatar cuál es el predio disponible, qué obras hay que hacer e iniciar inmediatamente la puesta en valor del sector.