a Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando operativos de control de Tránsito en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de generar mayor seguridad vial para todos los vecinos y visitantes.
Durante el fin de semana, los operativos tuvieron como resultado el control de 340 vehículos, de los cuales 10 fueron incautados, y se labraron 23 actas de infracción. Personal de Tránsito verificó la documentación de conductores y vehículos; y se realizaron controles de alcoholemia, con dos casos positivos.
Además la guardia de Tránsito asistió ante la requisitoria de la autoridad policial a distintos hechos en los cuales se incautaron dos automóviles y una motocicleta, labrándose actas por alcoholemia y faltante de Licencia o de documentación para circular.
Desde la Municipalidad de Ushuaia reiteraron que estos operativos continuarán replicándose en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de seguir garantizando mayor seguridad a peatones, conductores y pasajeros.
Se recuerda la importancia de circular con la documentación necesaria –Licencia de Conducir, seguro obligatorio, cédula, Revisión Técnica Obligatoria (RTO)- y respetar las normas vigentes así como la señalización.