Se presentará la charla virtual ‘Día de la Soberanía’
Acceso a todo el público

Se presentará la charla virtual ‘Día de la Soberanía’

La propuesta de la Municipalidad de Ushuaia, junto al Centro de Ex Combatientes de Malvinas, se realizará este martes de 14 a 16 horas a través de Zoom; con exposiciones a cargo del docente, periodista y escritor Jorge Giles; Nahuel Arscone, concejal de San Rafael; y Guillermo Huircapán, Ex Combatiente.
17/11/2025
E

n el marco de las actividades conmemorativas del Día de la Soberanía Nacional, este miércoles se presentará la charla virtual ‘Día de la Soberanía’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Asuntos Malvinas y de la Subsecretaria de Gestión Integral del Recurso Humano, y por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.

La propuesta, que se desarrollará desde la sede del Centro de Ex Combatientes y se extenderá de 14 a 16 horas, tendrá como expositores al docente, periodista y escritor Jorge Giles, director y fundador del Museo Nacional Malvinas; a Nahuel Arscone, concejal de la localidad mendocina de San Rafael; y a Guillermo Huircapán, excombatiente y recientemente ascendido al grado de subteniente de Ejército del RI 25.

Las inscripciones se realizan a través del link https://www.ushuaia.gob.ar/capacitacion. Los interesados podrán acceder al Zoom a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/84823786104, y el ID de reunión es 848 2378 6104.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos