a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse al Taller de Verano de Yoga destinado a adultos mayores, que se desarrolla a partir de hoy en el Centro Comunitario Municipal Cañadón del Parque.
La propuesta se dictará los lunes y miércoles de 10 a 11:30 horas, hasta el 4 de marzo, con cupos limitados para garantizar un espacio cuidado y de acompañamiento personalizado. Los interesados pueden sumarse completando la inscripción a través del link disponible en las redes sociales @politicas.sociales.ush.
El taller propone trabajar yoga, técnicas de respiración y ejercicios orientados a fortalecer el bienestar emocional, físico y mental, promoviendo hábitos saludables y momentos de conexión personal. Las clases estarán a cargo de la instructora Diana Oblolz.
De esta manera, la Municipalidad de Ushuaia continúa ofreciendo alternativas y propuestas accesibles y gratuitas que promueven el bienestar integral y el encuentro comunitario en los barrios.