e encuentra abierto el proceso de inscripción para participar del Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional “Creando Futuro”. La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas en articulación con la Secretaría de la Mujer y Desarrollo Humano, está destinada de manera específica a jóvenes de entre 17 y 20 años que busquen analizar y planificar sus opciones una vez concluidos sus estudios secundarios.
Esta propuesta avanza en su segunda etapa y se plantea como un espacio de reflexión, contención y acceso a información clave. Su propósito fundamental consiste en ofrecer un acompañamiento integral para que los asistentes puedan tomar decisiones sobre su futuro profesional y/o vocacional. Los talleres estarán a cargo de la licenciada Ayelén Inostroza y se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones del Punto Digital, ubicado en la calle Cabo de Hornos N° 4.018.
La propuesta se estructurará en dos grupos con diferentes alternativas de cursada para facilitar la participación. Las opciones de días y horarios establecidos comprenden los miércoles y viernes de 10:00 a 11:30 horas, o bien los sábados de 15:00 a 17:00 horas.
Quienes deseen formar parte de este espacio tienen tiempo de registrarse hasta el sábado 29 de agosto inclusive. Para concretar la inscripción, las y los interesados deberán enviar un correo electrónico a la casilla [email protected].