Abren la inscripción para instalar puestos de comida durante el desfile
142° aniversario de Ushuaia

Abren la inscripción para instalar puestos de comida durante el desfile

La propuesta está dirigida exclusivamente a entidades culturales y deportivas de la capital fueguina con el objetivo de brindarles un espacio para generar recursos destinados al desarrollo de sus actividades.
17/09/2026
S

e encuentran abiertas las inscripciones para la instalación de puestos de comida durante el tradicional desfile cívico-militar que se realizará el próximo 12 de octubre, en el marco de la conmemoración del 142° aniversario de Ushuaia.

La convocatoria está destinada exclusivamente a instituciones culturales y deportivas locales, con el propósito de brindarles un espacio que les permita generar ingresos para financiar el desarrollo de sus respectivas actividades.

Las entidades interesadas en participar deberán completar el formulario de inscripción correspondiente, al que se puede acceder a través del enlace digital https://acortar.link/3BP3qD. El período de registro permanecerá habilitado hasta el 30 de septiembre inclusive.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos