Inclusión y desarrollo en el Fin del Mundo
46º Aniversario de Sipalki Do en América - Artes Marciales

Inclusión y desarrollo en el Fin del Mundo

El Maestro 8vo dan, Dae Won Yoo, se hizo presente en el marco de las actividades por el 46º Aniversario de Sipalki Do en América para desarrollar distintas clases y exámenes con los sipalkistas locales. Gran convocatoria de grandes y chicos para recibir al máximo referente de la organización internacional.
12/07/2016
M

anteniendo la buena relación que tiene con nuestra ciudad el Presidente de la Organización Internacional de Sipalki Do, Maestro Dae Won Yoo, estuvo en Ushuaia en el marco de las actividades que se generan cada año por el Aniversario de Sipalki Do en América.
Este evento, que tiene como uno de sus objetivos principales motivar a los practicantes y entrenadores a seguir trabajando por el desarrollo de la disciplina en nuestras latitudes, se desarrolló en instalaciones del Polideportivo Ana Giró de las 245 viviendas con una convocatoria altamente satisfactoria de sipalkistas nucleados por la Federación Mundial y Organización Internacional.
El programa de actividades consistió en una clase integral de carácter inclusivo, donde los grupos compuestos por niños desde los tres años de edad hasta adolescentes y adultos pudieron aprender sobre el desarrollo de las técnicas, ya no desde compartimentos estancos sino de manera integrada.
Asimismo se llevaron a cabo exámenes siendo actualmente graduados como cinturón rojo la adolescente Marianela Giuliana Verdinelli, Juan Pablo Jara como cinturón azul en la categoría adultos y como 2do dan la Sabom Laura Salgado, quien es la representante oficial de la Federación Mundial y Organización Internacional de Sipalki Do.
En diálogo con EDFM, la Sabom Salgado manifestó estar muy satisfecha con el resultado del evento, destacando el apoyo y acompañamiento no sólo de los familiares y amigos, sino también el brindado por el Concejo Deliberante de Ushuaia en la persona del concejal Ricardo Garramuño y a nivel provincial del Secretario de Deportes Prof. Ramiro Bravo, quien mantuvo reunión con el Maestro a fin de proyectar conjuntamente actividades que promuevan un mayor crecimiento y desarrollo del Sipalki-Do en la provincia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos