Campeón anticipado
Homenaje a Pato Ponce: Fecha 6 - Basquet

Campeón anticipado

En la víspera del receso invernal de dos semanas Club Colegio del Sur sufrió ante CAEF, pero abrochó el título en el Torneo “Homenaje a Pato Ponce” dando vuelta el partido e imponiéndose por 56-51, confirmando el primer puesto con una fecha por disputarse. La victoria en el mano a mano con Club de Amigos, determinante.
19/07/2016
D

e acuerdo al calendario programado por los organizadores, la actividad para los Veteranos tenía como punto cumbre el sábado pasado, ya que se entraría en el receso por vacaciones de invierno.
En esta sintonía, Club de Amigos y Club Colegio eran los candidatos que pugnaban por la corona después de una actuación un escalón por encima de sus rivales. Pero hay un punto indispensable para entender la historia, ya que hace 15 días estos dos conjuntos se batieron a duelo, resultando vencedores los colegiales.
Como ninguno de los dos resignó puntos con el resto la ventaja en el desempate entre ambos la tiene Colegio, por lo que más allá de lo que ocurra a la vuelta del receso (6/8) en la última fecha, los anfitriones se han adjudicado el certamen.

Fecha 6: Siguiendo la lógica

Lo ocurrido en la última jornada fue tal como se planteaba en los papeles. Club de Amigos venció 70-50 en primer turno a Filial Ferro, posteriormente Club Colegio sufría la presión de ganar y era derrotado hasta el entretiempo por CAEF, aunque se repuso alcanzando un triunfo vital para sus aspiraciones por 56-51 mientras que, en el cierre, Luz y Fuerza apabulló a Base Naval por 80-34.
A la vuelta quedará libre Club de Amigos, dejando en manos de los locales la cima de la tabla posicional.

Comunicado: Reunión de delegados

La Agrupación de Veteranos comunica a los delegados de los equipos que el miércoles 20/07 se
realizará una reunión a las 18:30 en el Club Colegio del Sur con el objetivo de determinar el
comienzo del otro campeonato, que será denominado “Homenaje a Sergio Allaman”, en honor al ex-jugador de CAEF.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos