La madre de Sofía Herrera niega marcha a la casa del juez López
Río Grande

La madre de Sofía Herrera niega marcha a la casa del juez López

A través de las redes sociales surgió una convocatoria para marchar este 28 de septiembre desde la fiscalía hasta la casa del juez que investiga la desaparición de la menor. “Ni yo ni mi familia tenemos nada que ver con esa invitación”, aclaró la mujer, que además enfatizó que “repudio públicamente esa convocatoria”.
23/09/2016
M

aría Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, negó a través de las redes sociales encabezar una movilización a la casa del juez Eduardo López este 28 de septiembre, cuando se cumpla el octavo aniversario de la desaparición de su pequeña hija.
Desde hace varios días circula, sobre todo en Facebook, un aviso convocando a los riograndenses a marchar desde las oficinas de la fiscalía del Poder Judicial de Tierra del Fuego hasta el domicilio particular del juez Eduardo López.
La convocatoria se confunde con la propuesta que año tras año encabeza María Elena Delgado y el padre de Sofía, Fabián Herrera, quienes habitualmente se congregan en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano para reclamar por la aparición de su hija.
En esta oportunidad, varios días antes de la fecha prevista comenzó a circular esta supuesta movilización que no cuenta con el aval de los padres de la niña desaparecida en el camping John Goodall el 28 de septiembre de 2008.
Incluso María Elena Delgado tuvo que salir a aclarar a través de las redes sociales que no encabeza la propuesta: “Soy la mama de Sofía Herrera y quiero aclarar que ni yo ni mi familia tenemos nada que ver con esa invitación a sumarse a una marcha que va desde la fiscalía hasta la casa del Dr. (Eduardo) López. Repudio públicamente esa convocatoria”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos