Muestra de obras en el Museo Fueguino de Arte en Río Grande
Apertura del Ciclo Cultural 2017

Muestra de obras en el Museo Fueguino de Arte en Río Grande

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, invita a la comunidad a acompañar la apertura del Ciclo Cultural 2017 del Museo Fueguino de Arte, oportunidad en la cual se realizará una muestra con las obras que dieron origen a la Colección Provincial de Arte, germen del primer museo público de arte en la provincia.
25/01/2017
E

ste miércoles 25 a las 17 se realizará la apertura de la muestra patrimonial en el marco del inicio del ciclo 2017 del MFA, Av. Belgrano 319, Río Grande.
Asimismo, en esta ocasión se hará la presentación de una de las últimas incorporaciones a la Colección, “Fuego y misterio”, realizado conjuntamente por Omar Panossetti de Buenos Aires, Marcos Acosta de Córdoba, Mónica Millán de Misiones y Jorge Bernard de Tierra del Fuego, un mural donado por el Consejo Federal de Inversiones, CFI, al Estado provincial con motivo del cumplimiento de su 20º aniversario de Tierra del Fuego como provincia.
De esta manera esta nueva obra colectiva pasará a formar parte integrante de la Colección Provincial de Arte, obras que han sido rescatadas de diferentes dependencias de Gobierno, a raíz del Programa de Recuperación del Patrimonio Artístico Fueguino, que permitió su puesta en valor.
Aquellas instituciones interesadas en asistir a las visitas guiadas gratuitas podrán coordinar a través de los siguientes contactos:Informes Facebook: Museo Fueguino de Arte; E-mail: [email protected]; Teléfono: 02964 – 425823.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos