Los contribuyentes podrán acceder a beneficios por el pago anual de tributos municipales
Dirección de Rentas

Los contribuyentes podrán acceder a beneficios por el pago anual de tributos municipales

El sistema de pago anticipado, vigente hasta el 31 de marzo, ofrece 10 por ciento de descuento y 15 en el caso de contribuyentes cumplidores, en las cajas del edificio municipal Adolfo Cano. El pago se podrá efectivizar mediante tarjeta de crédito en cuotas con mínimo interés.
06/03/2017
L

a Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informó que se encuentra en vigencia la posibilidad de acceder al pago anual de todos los tributos, con beneficios para los vecinos que adhieran al sistema.
Cabe destacar que por el pago anticipado, habrá un 10 por ciento de descuento y un 15 por ciento al contribuyente cumplidor. La posibilidad de pago a través de esta manera estará vigente hasta el 31 de marzo, en las cajas que posee el Municipio en el edificio ‘Adolfo Cano’ de calle Arturo Coronado.
El pago se podrá efectivizar mediante tarjeta de crédito del Banco Macro hasta en 12 cuotas, con un interés mínimo por la financiación: 2 cuotas un 2% de interés, 3 cuotas 3% de interés y así sucesivamente hasta en 12 cuotas con un 12% de interés.
En tanto, con las tarjetas fueguinas, Visa y Master del BTF, se podrá abonar en 12 cuotas sin interés. Asimismo, los contribuyentes podrán abonar con las tarjetas del Banco Hipotecario  hasta en 12 cuotas sin intereses.
Desde la Dirección de Rentas  recordaron además, que se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad el servicio Ventanilla Digital, que permite a los vecinos realizar a todo tipo de trámites, incluyendo la adhesión al débito automático.

Productores locales deberán acreditarse para participar de la Feria y Expo

La Municipalidad de Ushuaia invita a los productores locales y feriantes, a inscribirse para participar de la próxima Feria y Expo de Economía Social, que se llevará adelante el 11 y 12 de marzo.
Los interesados podrán acreditarse en la oficina ubicada en la planta baja del edificio municipal “Adolfo Cano”, ubicado en la calle Arturo Coronado Nº 486, de lunes a viernes de 9.30 a 14.30. Las acreditaciones se realizarán hoy y mañana, y serán requisito indispensable para participar de ambos eventos.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos