esde la Policía Provincial se informó que hubo un total de 8 detenciones por personas en estado de ebriedad durante los festejos navideños. De esos 8, cuatro conductores fueron detenidos al encontrarse conduciendo en estado de ebriedad en Ushuaia.
La primera detención tuvo lugar alrededor de las 6.40 horas de este 25 de diciembre cuando un conductor de apellido Núñez (34) fue interceptado por personal de la Comisaría Primera en San Martín y Antártida Argentina, debido a que realizaba maniobras peligrosas. Personal de tránsito incautó el vehículo del conductor, un Chevrolet, modelo Corsa ya que el conductor además de encontrarse en estado de ebriedad, no contaba con carnet de conducir habilitante.
Por otro lado, en San Martín y Juan Manuel de Rosas, se detuvo a un conductor de apellido Slenk (31), quien se encontraba en un Fiat, modelo Palio. El mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol, dándole como resultado 1,72 g/l de alcohol en sangre, por lo que personal de Tránsito incautó el vehículo.
En tanto el tercer hecho tuvo lugar en Magallanes y Onas, donde se encontraban dos Volkswagen, modelo Gol, con sus respectivos conductores alcoholizados por lo que fueron resguardados por efectivos de la Policía, para luego personal de tránsito realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó: resultado 1,20 g/l de alcohol en sangre, para el primero y 1,40 g/l de alcohol en sangre para el segundo.