Falleció el subsecretario de Obras Públicas
Tras las lesiones sufridas en un accidente

Falleció el subsecretario de Obras Públicas

Había protagonizado un impresionante vuelco en la Ruta 3, a la altura de la Estancia Viamonte. En tanto Hugo Andruszyszin permanece internado en cirugía con trauma de tórax, encontrándose clínica y hemodinámicamente lúcido.
05/04/2018
H

oracio Krieger, subsecretario de Obras Públicas zona norte, falleció ayer a la madrugada como consecuencia del accidente registrado en la Ruta 3 a la altura de Estancia Viamonte.
Por su parte, Hugo Andrusyzsyn, secretario de Obras Públicas, de 60 años de edad, se encuentra estable, internado en el Hospital Regional Río Grande por presentar 4 fracturas en la zona costal izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo.
El Ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, estuvo en el lugar a pocos minutos de ocurrido el accidente y acompañó los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia, para luego regresar a la ciudad de Río Grande donde recibió los primeros informes médicos sobre ambos funcionarios.
Por otra parte el Gobierno de la Provincia agradeció a los vecinos que prestaron los primeros auxilios en la ruta, así como también la excelente labor del personal de la Policía provincial, Defensa Civil, Bomberos, equipo de salud del Hospital Regional Río Grande y de la clínica CEMEP.
Respecto a Horacio Krieger (64) al momento de ingresar al CEMEP poseía politraumatismos varios, trauma de tórax, trauma encefalocraneano grave y fractura de base de cráneo.
Funcionarios provinciales se pusieron en contacto con los familiares de Horacio Krieger, oriundo de Misiones, y realizaron las gestiones para que hoy puedan trasladarse a la provincia.
En tanto Hugo Andruszyszin permanece internado en cirugía con trauma de tórax más luxación acromioclavicular, permaneciendo clínica y hemodinámicamente lúcido, quedando en observación según protocolo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos