Di Gliglio reemplazó a Abregú en la secretaría de Salud
Río Grande - Cambio en el Gabinete Municipal

Di Gliglio reemplazó a Abregú en la secretaría de Salud

El nombramiento se produjo a raíz del alejamiento del cargo de Walter Abregú, quien asumió como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia.
03/04/2019
A

poco de conocida la decisión del médico Walter Abregú de renunciar como Secretario de Salud del Municipio de Río Grande, para incorporase al gabinete provincial como Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, el intendente Gustavo Melella procedió a designar en el cargo vacante a la licenciada Judit di Giglio, quien hasta el momento se desempeñaba como Directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita.
La funcionaría prestará juramento durante el día de hoy.
Desde el municipio riograndense se destacó que Di Giglio fue la responsable de llevar adelante la gestión de Mamá Margarita, centro de rehabilitación que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País, y que “la funcionaria es reconocida por su compromiso con el servicio público, su gran trayectoria en la ejecución de programas y políticas de salud y su experiencia en la conducción de los equipos de trabajo que tuvo a su cargo”.
Además, desde la gestión Melella que más allá del cambio de funcionarios “se continuará promoviendo las acciones de salud pública que ha mantenido en los últimos años, como parte de un proyecto colectivo que pone en el centro de la mirada la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de la ciudad”.

Hoy se lanza la candidatura de Cubino

Durante la mañana de hoy, la concertación Forja oficializara públicamente el lanzamiento de la candidatura de Analía Cubino a la intendencia de Río Grande.
El acto tendrá lugar a las 10.30 en el Club Sportivo, y estará encabezado por el intendente Melella.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos