Agredió a su pareja con un arma blanca y luego se autoinfringió una herida mortal
Ocurrió el viernes en horas de la madrugada

Agredió a su pareja con un arma blanca y luego se autoinfringió una herida mortal

03/04/2019
U

na mujer fue agredida por su pareja con un arma blanca, hecho registrado este viernes  alrededor de las 00.10, en la calle De la estancia al 3000
Personal de la Comisaría Cuarta se trasladó hasta una vivienda ubicada en la calle De la Estancia al Nº 3000, observando a una mujer en el acceso principal del edificio sentada en una silla, la cual presentaba una herida corto punzante, no muy profunda, en la región anterior del cuello.
En tanto que dentro del departamento se encontraba un hombre, tirado en el piso con una herida cortante, profunda, a la altura del cuello, la cual se habría infringido así mismo; debido a esto se solicitó la presencia del personal del nosocomio local.
Posteriormente se puso establecer que se trató de una pelea de pareja que desencadeno en la agresión con un arma blanca.
Es importante mencionar que al momento del suceso se encontraban sus hijos, de 15, 13 y 10 años, los cuales se hallaban descansando en el sector del dormitorio en la planta alta de la vivienda.
Se hizo presente personal del Hospital Regional Ushuaia, procediendo al traslado de los lesionados para su mejor atención. En tanto se dio intervención a la Comisaria de Genero y Familia, quienes se hicieron presentes en el lugar procediendo al traslado de los menores.
Se labraron actas de estilo en conjunto con personal de Policía Científica. Luego se tomó conocimiento que la mujer fue dada de alta, recolectando el correspondiente certificado médico, quedando la misma a disposición del personal de la Comisaria de Género. En tanto el hombre permaneció en internado evaluado por la cirujana de guardia, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos