Más espacios deportivos en Ushuaia
Plan de obras 2017/2019

Más espacios deportivos en Ushuaia

Continúan los trabajos de construcción y modernización de playones y otros espacios de uso comunitario, ubicados en distintos sectores de la ciudad.
16/04/2019
E

n distintos barrios de Ushuaia se mejoran día a día los playones deportivos de uso comunitario. Concretamente en los barrios Mirador de Los Andes, La Cantera, Felipe Varela y Libertador se realizan los trabajos de reconstrucción y modernización de esos espacios.
En tanto, en Alakalufes II se suma la construcción de un playón nuevo que ya tiene su perímetro estructural, y se encuentran colocando el cerco sobre dicha estructura.
El plan de obras 2017-2019 prevé la puesta en valor y completa renovación de 22 playones en toda la ciudad, con el objetivo de fomentar el deporte en los barrios y abrir la participación e interacción de los vecinos con opciones próximas a sus domicilios y en articulación con otros barrios.
En el populoso barrio de La Cantera se iniciaron los trabajos de remoción del antiguo césped sintético y del suelo deteriorado, para iniciar su renovación. También se encuentran trabajando en esa etapa en la plaza y espacio deportivo ubicado en El Libertador, en la intersección de Puerto Español y Namuncurá.
Los playones de los barrios Mirador de los Andes, ubicado en la entrada por la avenida Perito Moreno, y en el del barrio Felipe Varela, se llevan adelante similares trabajos que se encuentran más avanzados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos