Se viene una nueva ‘Carrera Vigilia por Malvinas-Donar Sangre es Dar Vida’
A beneficio del servicio de Hemoterapia

Se viene una nueva ‘Carrera Vigilia por Malvinas-Donar Sangre es Dar Vida’

El evento organizado por la Fundación Pro-Vida, Fundación Malvinas, servicio de Hemoterapia del Hospital y el Centro de Ex Combatientes busca visibilizar la importancia de la donación de sangre. Será el 1 de abril con dos circuitos, participativo y competitivo, y lo recaudado se destinará a la adquisición de equipamiento para el Banco de Sangre.
06/03/2020
L

a Fundación Pro-Vida, junto al servicio de Hemoterapia del Hospital de Ushuaia y la Fundación Malvinas llevarán adelante una nueva edición de la Carrera ‘Vigilia por Malvinas – Donar Sangre es Dar Vida’, con el acompañamiento del Centro de Ex Combatientes.
En el marco de la tradicional vigilia de cara a un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, la Carrera plantea un circuito participativo, de 3 kilómetros, y otro competitivo de 10 kilómetros, partiendo desde la Plaza Malvinas. En ambos se premiará a los 10 primeros puestos en categoría femenina y masculina.
Desde hace 5 años el Banco de Sangre y la Fundación Pro Vida trabajan en la promoción de la donación, donde asumieron de manera conjunta el compromiso de llevar adelante un cambio cultural alrededor de la educación en la donación de sangre.
Durante el lanzamiento de esta edición, desde la Fundación anticiparon que los fondos recaudados por las inscripciones para participar de la Carrera, serán destinados a la adquisición de equipamiento para el servicio de Hemoterapia (Banco de Sangre). Las mismas se realizan a través de www.eventbrite.com, con un costo de $900.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos