Ávila destacó las medidas adoptadas por Vuoto frente a la pandemia del Covid-19
Coronavirus

Ávila destacó las medidas adoptadas por Vuoto frente a la pandemia del Covid-19

“El Intendente ha sabido actuar a tiempo para mitigar el contagio del virus y contener a los vecinos”, sostuvo la concejal del Frente de Todos, Laura Ávila. Y anticipó que junto a su equipo “estamos trabajando en distintos proyectos para contribuir a la reactivación económica que vamos a necesitar cuando esto termine”.
26/03/2020
L

a concejal del bloque Frente de Todos en Ushuaia, Laura Ávila, calificó como “excelente” al trabajo que se viene desarrollando desde el Municipio para contener la propagación del Coronavirus Covid-19, y al mismo tiempo generar herramientas para mitigar la crisis socioeconómica.
“Para superar esta crisis necesitamos de todos y todas”, dijo Ávila, y adelantó que desde su banca del Concejo Deliberante se contribuirá a la creación de estas herramientas para acompañar a los vecinos.
“El intendente Walter Vuoto ha sabido actuar a tiempo, de manera rápida y precisa –remarcó la concejal-, para además de mitigar el contagio del virus, contener a los vecinos y vecinas que en estos tiempos necesitan de un Estado presente”, subrayó.
Ávila observó que “el Intendente ha sabido llevar tranquilidad a los vecinos, en estos tiempos donde la incertidumbre es mucha”, y agregó “además el paquete de medidas económicas que anunció en su momento, sumadas a las que presentó Nación, van a morigerar la situación económica de cada familia”.
En este sentido, la concejal del Frente de Todos en Ushuaia anticipó que “junto a mi equipo estamos trabajando en distintos proyectos para contribuir a la reactivación económica que vamos a necesitar cuando esto termine”, ya que “son muchos los vecinos que han visto restringidos sus ingresos con este aislamiento obligatorio”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos