La Gendarmería decomisó 9.010 atados de cigarrillos ilegales
Eran transportados en dos automóviles

La Gendarmería decomisó 9.010 atados de cigarrillos ilegales

07/05/2020
F

ue cuando el personal de la Fuerza realizaba patrullajes en cercanías al límite internacional sobre la Ruta Provincial N° 5. El avalúo de la mercadería asciende a 1.770.700 pesos argentinos. Cuatro personas quedaron supeditadas a la causa.  
Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautaron 9.010 paquetes transportados en dos automóviles en infracción Ley 25. 986. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Tierra del Fuego.
Ayer, efectivos del Escuadrón 62 “Río Grande”, llevaban a cabo patrullajes en cercanías al límite internacional sobre la Ruta Provincial N° 5, cuando observaron dos vehículos (Fiat Strada y Fiat Palio) cuyos ocupantes circulaban sin permiso en el marco del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”.
Ante esta situación, los gendarmes procedieron a efectuar un registro sobre los rodados en los cuales hallaron 18 cajas de cigarrillos que contenían 50 cartones de 10 paquetes cada uno, con un total de 9.010 paquetes marcas Red Point, Lucky Strike, Rothmans y Marlboro con un avalúo que asciende a 1.770.700 pesos argentinos.
Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con el Juzgado Federal de Río Grande que dispuso el decomiso de la mercadería, celulares, cuaderno de anotaciones y ambos rodados. Asimismo, los involucrados quedaron supeditados a la causa por Infracción a la Ley 25. 986.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto