Los jóvenes del Centro ‘Nueva Argentina’ invitan a sumarse a las actividades virtuales
En redes sociales

Los jóvenes del Centro ‘Nueva Argentina’ invitan a sumarse a las actividades virtuales

Con el objetivo de acompañar a la juventud y a todos los vecinos en este período de aislamiento, los chicos del CCNA comparten sus ideas, propuestas y charlas a través de las redes sociales. Recientemente activaron su perfil en Instagram, “que abarcará la parte política, informativa y de entretenimiento”, explicaron, e invitaron a sumarse a las reuniones de Zoom que se realizan todos los martes.
05/06/2020
L

os jóvenes del Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA), que conduce el concejal Juan Carlos Pino, lanzaron recientemente su sitio de Instagram a través del cual buscan llegar a toda la comunidad.
“Hace poco inauguramos el perfil de Instagram @juventudccna a través del cual explicamos la función del mismo que abarcará la parte política, informativa y de entretenimiento”,  indicó una de las referentes de la juventud, Daniela Almonacid.
“Si bien se viene flexibilizando la cuarentena, nuestro objetivo es poder acompañar a los jóvenes y que se sientan integrados –explicó-. Pensamos diversas actividades para compartir a través de la red social Instagram como videos de concientización, recetas de cocina y conciertos en vivo, entre otras cosas”, dijo.
“Queremos hacer más llevadero este  tiempo de aislamiento generando contenido al que puedan acceder no sólo las personas de nuestra edad sino también toda la familia y por supuesto ampliar la participación de los jóvenes”, expresó.
También anticipó que se estará lanzando un video de concientización para el cuidado y la protección con alcohol en gel, en el marco de la pandemia de COVID-19.  Hoy presentarán una nueva receta de cocina y enseñarán a hacer un postre especial; mientras que mañana, a las 22 horas, el DJ ‘Pipo’ brindará media hora de música para todos los que se conecten al Instragram @jovenesccna.
Además, todos los martes, a las 21 horas, los jóvenes del CCNA realizan reuniones a través de Zoom, a las que están invitados todos aquellos jóvenes que quieran sumarse. Próximamente se realizará un torneo de Play Station y oportunamente se difundirán las fechas y pasos a seguir para inscribirse; habrá concursos, sorteos y mucho más.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos