Abrieron la licitación para obras en dos escuelas y tres jardines
REFACCIÓN DE EDIFICIOS EDUCATIVOS

Abrieron la licitación para obras en dos escuelas y tres jardines

Los trabajos corresponden al reacondicionamiento en los establecimientos educativos públicos en la ciudad de Ushuaia, teniendo en cuenta las nuevas definiciones establecidas en el marco de la pandemia por el COVID-19. Todos los trabajos tienen un plazo de ejecución de 30 días, e iniciarán una vez realizadas las adjudicaciones correspondientes.
29/07/2020
E

l ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó las aperturas para llevar adelante los primeros trabajos de refacción y mantenimiento de la Escuela N° 9 “Comandante Luis Piedra buena”; el Colegio Provincial Eva Duarte de Perón; el Jardín N° 24 “Valle de Andorra”; el Jardín N° 18 “Caruchas” y el Jardín N° 19 “Telkien” de Ushuaia.
Cabe destacar que las obras previstas responden por un lado, a trabajos que en algunos casos habían quedado pendientes desde antes de la pandemia, y otros que precisan adaptaciones a las nuevas condiciones en el marco del COVID-19.
Todos los trabajos tienen un plazo de ejecución de 30 días, e iniciarán una vez realizadas las adjudicaciones correspondientes. Los montos oficiales de inversión son los siguientes:
-Escuela N° 9 “Comandante Luis Piedra buena: $3.248.580,63; para la cual se presentaron tres empresas.
-Colegio Provincial Eva Duarte de Perón: $3.262.418,78; para la cual se presentaron tres empresas.
-Jardín N° 24 “Valle de Andorra”: $761.091; para la cual se presentaron tres empresas.
-Jardín N° 18 “Caruchas”: $1.317.164,75; para la cual se presentaron tres empresas.
-Jardín N° 19 “Telkien”: $820.414,68; para la cual se presentaron tres empresas.
La ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, indicó que “los actos de apertura continuarán en las próximas semanas, en pos de empezar a impulsar el trabajo de las empresas y el derrame que genera el propio movimiento de la obra en la economía local de las ciudades”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos