Formarán a bomberos de Tierra del Fuego y de diferentes provincias
Se acordó su implementación a través de una reunión virtual

Formarán a bomberos de Tierra del Fuego y de diferentes provincias

30/07/2020
E

l sábado tuvo lugar un nuevo encuentro para trabajar en la implementación del plan de Formación de Bomberos en el marco de la Educación Técnica Profesional de Bombero Nivel 1 en la jurisdicción Tierra del Fuego.
La Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego,  se suma a las Federaciones Provinciales de Córdoba, La Pampa, 3 de Junio (Tucumán) y en la Agrupación Serrana de Córdoba, donde también se trabaja en la implementación de este curso.
Participaron del encuentro el presidente Carlos Alfonso; el Director Nacional de la Academia Nacional de Bombero, Cmdt Gral Daniel Iglesias; el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha; el Secretario Académico, Sub Cmdt. Segundo González; la Coordinadora de Gestión Académica, Lic. Marina Ciriello; por parte de la Federación, el presidente Horacio Galego, el Pte. del cuartel Rio Grande Pascual Lombardo, el Pte del cuartel Ushuaia Jose Maria Abdala, el Director de Capacitación, Of. Pcpal. Rafael De Wouters; el Director Ejecutivo Hugo Canseco; y la asesora Lidia Rodríguez (INET); junto al equipo de trabajo que llevará adelante la implementación (los oficiales Arizmendi, Osorio, Canseco Rodolfo, Condori, Urquiza, Donati, Ruano, Felix, Pagani, Portataino y Machado, Bernat Gerardo).
Este es un gran desafío pero permitirá poder contar en el sistema de bomberos de la Provincia al Centro de Formación Técnica acorde a las normas vigentes al respecto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos