Voraz incendio de viviendas en Río Grande
Por lo menos cuatro casas afectadas

Voraz incendio de viviendas en Río Grande

Fue ayer después de las 20, en la calle Pasaje Namuncurá 378. Los bomberos se vieron desbordados por la magnitud que tomó el fuego. Según los primeros datos, no habría personas lesionadas. Harán pericias para descubrir el origen de la combustión.
06/08/2020
A

noche, poco después de las 20:00 se desató un voraz incendio en una vivienda particular ubicada en calle Pasaje Namuncurá al 378 de la ciudad de Río Grande, el cual se propagó por varias casas vecinas (serían otras tres más, según las primeras informaciones), ganando importantes características que preocupó a varios vecinos, muchos de los cuales se agolparon en el lugar sin respetar el distanciamiento social.
Pese a la medida de estricto aislamiento impuesta por la provincia, para evitar los contagios de CONVID-19, Mucha gente también se acercó hasta la zona, como simples curiosos, entorpeciendo por momento la labor de los servidores públicos.
En el lugar se hicieron presentes varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios, que contaron con el apoyo de personal policial y de Defensa Civil, para intentar generar un cordón de emergencia para el tránsito de las autobombas que se vieron desbordadas por la magnitud que ganó el fuego.
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, no se registraron personas lesionadas entre los ocupantes de las casas damnificadas, como tampoco de los integrantes de los Bomberos, que trabajaron a destajo para tratar de controlar las llamas y luego poder sofocarlas.
Cerca de las 22:00 los servidores públicos seguían trabajando en el lugar para terminar de apagar algunos focos vivos, en tanto que se espera que durante las primeras horas de este jueves se procedan a hacer los peritajes bomberiles para determinar las causas del hecho.
Cabe señalar que algunas de las personas que ocupaban casas vecinas, se preocuparon por poner a salvos algunos bienes, ante el riesgo que las llamas también puedan afectarlos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    7 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos