Autoridades municipales acordaron una agenda conjunta con el Sindicato de Estibadores
Encuentro en la Intendencia

Autoridades municipales acordaron una agenda conjunta con el Sindicato de Estibadores

Durante el encuentro que se concretó días atrás con referentes del Sindicato Unidos Portuarios, el secretario de Gobierno, Pablo García expresó el apoyo del Municipio para abordar en conjunto las problemáticas que atraviesa el sector producto de la pandemia.
10/08/2020
E

l secretario de Gobierno Municipalidad de Ushuaia, Pablo García, recibió a la comisión directiva del Sindicato Unidos Portuarios (SUPAAS) para escuchar las necesidades y dificultades que atraviesan los trabajadores del puerto en este contexto de pandemia. Las autoridades municipales les expresaron su apoyo y colaboración.
Finalizado el encuentro, el Secretario de Gobierno aseguró que “fue una reunión muy productiva porque escuchamos la situación que están viviendo los estibadores, producto de las dificultades que genera a nivel laboral la pandemia y las necesidades que tiene ese sector de trabajo portuario, con una comprensión profunda de lo que les sucede”, y aseguró que “el acompañamiento en este tiempo es muy importante”.
García aseguró que “les hemos expresado el apoyo a los estibadores y nos pusimos a disposición”, y agregó que “hubo un extenso diálogo, con escucha y comprensión de la problemática y la Municipalidad de Ushuaia se ha puesto a disposición”, reiteró.
En tal sentido, tanto la Municipalidad de Ushuaia como el SUPAAS acordaron llevar adelante una agenda de trabajo “para abordar las distintas problemáticas sociales que están viviendo”, finalizó el funcionario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos