Dos personas fallecieron en un impresionante accidente de tránsito
Trágico desenlace

Dos personas fallecieron en un impresionante accidente de tránsito

Sucedió este sábado alrededor de las 7.15 en la Avenida Maipú a la altura de la Casa Beban cuando un rodado impactó violentamente contra una columna de alumbrado. Dos personas fallecieron y una tercera se encuentra en Terapia intensiva en el Hospital.
07/09/2020
U

n hombre de 25 años y una mujer de 26 murieron este sábado como consecuencia de las gravísimas lesiones registradas en un violento accidente vial registrado alrededor de las 7.15 en la Avenida Maipú en inmediaciones de la Casa Beban.
Personal de la Comisaría Primera  tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el lugar de mención, donde habría personas atrapadas, rápidamente se comisionan móviles de la jurisdicción quienes una vez arribados constataron la veracidad del hecho  encontrándose un rodado totalmente destruido sobre la vereda del lado izquierdo en sentido de circulación vehicular.
En el lugar del accidente también se encontraba personal de bomberos Voluntarios realizando trabajos sobre el vehículo para poder rescatar a las personas involucradas, es así que inmediatamente se solicitó la ambulancia del nosocomio local para la asistencia de los heridos; seguidamente personal bomberil informó que uno de los ocupantes rescatados salió corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena siendo interceptado rápidamente por personal policial.
Debido a la conmoción por el accidente personal policial trasladó al nosocomio local a dicho individuo, asimismo seguidamente personal bomberil rescató a un segundo accidentado atrapado de entre los hierros retorcidos del rodado. Así tras utilizar distintas herramientas hidráulicas los bomberos lograron rescatar al joven lesionado el que tras ser inmovilizado fue trasladado por la misma ambulancia hacia el hospital para su asistencia médica.
Posteriormente  en el sitio personal policial confirmó el hallazgo de una tercer persona, víctima fatal del accidente, una mujer que se encontraba fuera del rodado.
Luego se pudo saber que el rodado en cuestión seria de marca Peugeot modelo 207 color negro, dominio EXM 929, que este habría impactado contra una columna de alumbrado público provocando daños sobre el mismo como así también produciendo cortes del tendido eléctrico, es por eso que también se solicitó personal de la Dirección de Energía, quien procedió con los arreglos del tendido eléctrico.
Con el correr de los minutos se tomó conocimiento desde el Hospital Regional Ushuaia que uno de los hombres trasladados del accidente habría perdido la vida producto de las lesiones sufridas en el siniestro.
Personal policial confirmó posteriormente que como consecuencia de las gravísimas lesiones habían fallecido Iara Talia Babi (26) y Rodrigo Sebastián Barzola Paredes (25).-  
Identificando al conductor como Rodrigo Ángel Flores Talquenca (28), quien  se encuentra en terapia intensiva en el hospital con pronóstico reservado debido a que posee fractura de cráneo y traumatismo de tórax.
Por lo sucedido personal policial resguardó todo el lugar como así también se localizaron testigos presenciales del accidente siendo estos trasladados hacia sede policial y conjuntamente con personal de policía científica se procedió a realizar las actuaciones de rigor.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos